Hosting WordPress Gratis

Hosting WordPress - ¡ahora Fácil y Gratis!

Hosting WordPress rápido, sencillo de usar y completamente grauito, ¡sin anuncios! y con muchas funciones útiles

Sitios hospedados ¡para 19,429,875 usuarios en el mundo!

Hosting gratis WordPress optimizado, completo y listo

Gracias a nuestros servidores de última generación, podemos garantizar el rendimiento, la funcionalidad y la fiabilidad de alto nivel al alojar un sitio WordPress gratuito. Deja en nuestras manos todo el trabajo técnico, mientras tú te enfocas en subir a tu sitio web el mejor contenido. Tu propio sitio WordPress optimizado y con alojamiento web gratuito está a unos pocos clics de distancia, no puedes dejar pasar esta oportunidad. ¿Eres nuevo usando WordPress? Entonces te será útil revisar nuestro tutorial para principiantes de WordPress.

Bonito y Simple

El panel de 000webhost es muy fácil de usar y es estéticamente agradable. ¡Conocerlo y hacer funcionar tu sito web en Wordpress será como juego de niños!

¡100% Gratuito!

Te encantará una vez que lo pruebes. La mejor parte es que no tienes que pagar para empezar, así que deja de buscar más ofertas, ¡podemos asegurarte que no encontrarás una mejor!

Sin Anuncios

Lo sabemos, los anuncios pueden llegar a ser bastante molestos. Por eso con nosotros no hay anuncios; sin trucos, te brindamos solo la funcionalidad brillante de WordPress. ¡Empieza gratis y compruébalo!.

Instalación en 1 sólo Clic

No importa si no tienes experiencia o si tienes 10 años como desarrollador; ¡podés instalar WordPress en tu cuenta de 000webhost con un sólo Clic!

Más rápido que la mayoría de hostings de pago

Combinamos el poder de NGINX y HTTP/2 con plugins de caché de WordPress personalizados e increíblemente eficientes, de esta manera garantizamos que nuestro hosting gratis para WordPress sea más rápido que la mayoría de los de de pago.

¿Sin dominio? No hay problema

Está bien si no tienes un dominio; instala WordPress en un dominio de 000webhost, ¡gratis! Puedes agregar fácilmente tu propio nombre de dominio después.

¿Por qué WordPress?

Cuando se trata de famosos sistemas de gestión de contenidos, WordPress es el líder absoluto y hay estadísticas que lo respaldan (tiene el 59 por ciento de la cuota de mercado de CMS). Es gratis y básicamente funciona en el 28% de Internet, también, tiene el mayor número de temas gratuitos (y de pago) y plugins disponibles y es de código abierto así que es expandible, como se desees. La mejor parte de WordPress es que ha sido diseñado para todos, no sólo para los desarrolladores. Todo lo que necesitas para empezar a usar WordPress es una plataforma de alojamiento web y podemos proporcionarlo gratuitamente.

Perfecto para cualquier sitio web

Perfecto para cualquier sitio web

No importa si quieres crear un ecommerce multinacional o un sitio web educativo para tus estudiantes, WordPress es perfecto para cualquier (y cada) idea de sitio web que puedas tener en mente.

Fácil de aprender

Fácil de aprender

Es muy fácil aprender a usar este CMS, especialmente por la gran comunidad de desarrolladores que tiene y todos los tutoriales que puedes encontrar. Incluso si no tienes experiencia en desarrollo web, ¡puedes convertirte en un experto WP en solo días!

Freebies por doquier

Freebies por doquier

WordPress es de código abierto, lo que lo convierte en un sueño hecho realidad para desarrolladores de todo el mundo. ¡Podrás conseguir miles de extensiones, plugins y temas WP en todo el Internet!

¿Necesitas más poder para tu Wordpress?

Nuestro alojamiento gratuito de WordPress es perfecto para principiantes. Pero si quieres tomar en serio tu sitio web y deseas más libertad de personalización, así como funciones premium, echa un vistazo al alojamiento de Wordpress de Hostinger.

Soporte 24/7. El personal de soporte técnico de Hostinger te ayudará con cualquier tipo de pregunta sobre WordPress. Desde la instalación de WordPress hasta la personalización de los temas.
Garantía de devolución del dinero. ¿No estás seguro de si pagar por un hosting WordPress es lo mejor? No hay problema, podrás recuperar tu dinero en 30 días. ¡Ni siquiera haremos preguntas!
Dominio Premium Gratis. Todo comienza con la elección de un dominio perfecto. Hostinger registrará tu nombre de dominio ideal de forma gratuita.
WordPress Hosting Gratis
GRATIS
  • 300 MB Espacio en Disco
  • 3 GB Ancho de Banda
  • 2 Bases de Datos MySQL
  • 5 Re-direccionadores de Correo
  • 2 Sitios Web
  • Constructor de sitios web
  • Alojamiento de dominio Gratis
  • Ver todas las características
WordPress Hosting Empresarial
MX$ 53.10
  • Ilimitado Número de Websites
  • 30 GB Espacio en Disco SSD
  • Ilimitado Ancho de Banda
  • Ilimitado Bases de Datos MySQL
  • Ilimitado Usuarios FTP
  • Simple Constructor de sitios web
  • Ilimitado Cuentas Email
  • 5X Velocidad Optimizada de WordPress
  • Nombre de Dominio Gratis
  • WP-CLI y SSH Habilitado
  • Copias de Seguridad Diarias
  • Soporte en Vivo De Lujo
  • Potencia de Procesamiento y Memoria 2X
  • Certificado SSL Gratis para asegurar los datos del usuario & mejorar los rankings SEO.
  • Ver todas las características

WordPress hosting: Preguntas Frecuentes

Respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre el WordPress Hosting gratuito:

WordPress es el sistema de gestión de contenido (CMS) más grande del mundo, soporta el 25% de Internet. Una de las razones por las que es tan popular es que es fácil de usar y empezar a usar, pero también es altamente personalizable. Solo toma unos minutos para comenzar y usted puede aprender a medida que avanza.

Una de las ventajas de WordPress es que es de código abierto, lo que facilita todo al momento a agregar funcionalidades a tu sitio web. Hay miles de desarrolladores que han creado fabulosos temas y plugins que extienden las capacidades de tu sitio web. Muchos son gratuitos y otros tienen muy bajo precio. De igual forma, existen miles de tutoriales y guías en línea sobre WordPress.

Existen dos tipos de instalaciones de WordPress diferentes. Puedes instalarlo desde WordPress.org, en donde la instalación suele estar alojadas en el propio servidor con un nombre de dominio (es decir, www.tudominio.com), también puedes instalar WordPress desde WordPress.com, instalación que suele estar alojada en un subdominio (es decir, www.tudominio.wordpress.com)

Si eres un blogger aficionado te recomendamos WordPress.com. Pero si por el contrario deseas darle una apariencia más comercial a tu sitio web, es mejor una instalación de WordPress.org. Esta última no tiene ningún tipo de limitación.

Entre las ventajas de WordPress.org podemos destacar:

  • Eres el propietario del sitio y de todos sus datos
  • Es más personalizable que WordPress.com
  • Tendrás un mayor acceso al servidor en el que estás alojado
  • Puedes instalar plugins y temas
  • Puedes monetizar tu sitio publicando anuncios en él
  • Puedes integrar tu sitio de WordPress con otras herramientas como tiendas de comercio electrónico

¡Si! Pero debes tomar en cuenta que si en vez de usar WordPress.com prefieres WordPress.org vas a necesitar un servidor de Internet. Ahí es donde entramos nosotros, pero probablemente ya te hayas dado cuenta de eso.

No necesitas saber nada de código. Lo mejore de WordPress es que puedes crear tu sitio web sin programación. Este CMS está diseñado para que cualquier persona pueda cargar la información a sitio sin mayores complicaciones.

Sin importar si eres nuevo o un experto es muy fácil de instalar, de configurar y de crear sitios web o un blog. WordPress tiene un editor WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) lo cual resulta muy sencillo como utilizar Microsoft Word o Google Doc. Pero si gustas, puedes adquirir otros editores visuales en el mercado.

Claro que siempre tiene sus ventajas el poder programar/codificar, especialmente si quieres construir tus propios temas y plugins de WordPress desde cero. Pero no es una necesidad y es probable que puedas encontrar lo que necesitas entre las miles de plantillas y temas existentes.

Lo bueno de este CMS es que puedes hacer todo tú mismo y sin programación. Es muy sencillo de utilizar.

Esto depende del proveedor, y en muchos servidores web encontrarás que no es para nada diferente.

Pero aquí en 000webshost nos esforzamos al máximo por ofrecerte el mejor hosting WordPress. Tenemos una excelente combinación entre software y hardware para asegurarnos que tu WordPress sea fácil de configurar, y que ofrezca el menor tiempo de carga a tus visitantes.

000webhost es una excelente opción para aquel que desea un hosting WordPress gratis y sin contrato. Con una instalación sencilla de WordPress, literalmente lo instalaras con 1 solo clic y una sencilla migración, por si tienes tu sitio web hospedado en otro lugar.

000webhost aprovecha el poder de HTTP/2 y NGINX y lo complementa con plugins de almacenamiento en caché súper eficientes y personalizados que están específicamente diseñados para garantizar que nuestro alojamiento WordPress sea más rápido que la mayoría de los hosts pagados.

Por supuesto, este es nuestro estándar de calidad, por lo cual no necesitaras hacer nada adicional. Nosotros nos encargamos de lo técnico de las cosas.

En 000webhost es fácil importar, exportar y migrar cualquier sitio en WordPress. Podrás migrar WordPress a 000webhost utilizando el plugin de migración simple que está preinstalado en 000webhost.

¿Estás listo para migrar tu WordPress a nuestro alojamiento gratuito de WordPress? Únete a más de 15 millones de usuarios al registrarse en 000webhost en este momento, ¡gratis!

El proceso es tan sencillo que casi no necesita explicación. Una vez te hayas registrado en nuestro hosting gratuito, tu cuenta se activara al instante y recibirás toda la información de acceso que necesitas para construir WordPress.

Luego debes verificar tu dirección de correo electrónico y tu información de contacto, solo en caso tal de que algo surja y debamos contactarte.

Puedes instalar fácilmente WordPress en su nueva cuenta de 000webhost usando el instalador de 1 clic, y también puede importar una instalación desde otro lugar si ya tiene configurado un sitio de WordPress. Simplemente haga clic en "administrar sitio web" para comenzar y lo guiará a través del proceso.

Una vez que hayas importado o instalado su cuenta de WordPress, el siguiente paso es iniciar sesión en el panel de administración de su sitio web. Para ello, visite su sitio web y anexe / wp-admin a la URL y luego inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.

Puedes usar WordPress para impulsar todo tipo de sitios web, esto es una de las cosas que lo caracteriza. WordPress te proporciona un marco sobre el que puedes diseñar, y ofrece una gran variedad de temas con los que podrás personalizar tus sitios web.

En su nivel más básico, WordPress es una plataforma para blogs, es gracias a esto que ha ganado popularidad entre aficionados, blogueros y hasta editoriales convencionales, caracterizándose por ser un sistema realmente fácil de usar. A diferentes usuarios se les pueden asignar diferentes niveles de acceso, por lo que incluso si trabajas con un equipo y necesitas hacer revisiones antes de publicar, podrás administrar todo el proceso desde el panel de administración de WordPress.

Pero WordPress es mucho más que una plataforma para editores y bloggers, se trata de un excelente sistema de administración de contenido (CMS) para todo tipo de sitio web, desde sitios corporativos hasta tiendas de comercio electrónico. Si lo que necesitas no está disponible dentro de lo básico ofrecido por WordPress, seguramente podrás encontrar un tema o un complemento que te permita hacer lo que requieres.

Así que, volviendo a tu pregunta sobre qué tipo de sitio web puedes crear, la verdad es que WordPress se puede utilizar como la columna vertebral para casi cualquier cosa.

¡En absoluto! Usamos la misma versión de WordPress que puedes descargar en WordPress.org La diferencia entre nosotros y ellos, es que con 1 sencillo clic podrás tener tu sitio en WordPress corriendo en minutos.

De hecho, los usuarios de 000webhost incluso pueden habilitar actualizaciones automáticas a través de un autoinstalador, para que sus sitios se actualicen a la última versión tan pronto como esta esté disponible. Lo que significa que puedes mantener tu sitio protegido y seguro en todo momento, aun si no inicias sesión continuamente.

Mejor aún, no hay restricciones, lo que significa que puedes instalar fácilmente plugins y temas, tal como lo harías con WordPress.org. Puedes acceder a los archivos sin formato, personalizar tus sitios y mantener el control total de tu sitio de WordPress y tu cuenta de alojamiento; todo en un solo lugar.

Nos tomamos muy en serio el tema de la seguridad en los sitios web y en los servidores. Queremos que tu sitio web sea el mejor y este siempre en línea. Nosotros protegemos tu sitio web y nuestros servidores.

Seguridad es sinónimos de BitNinja, y es por ello que lo tenemos para proteger tu sitio web y nuestros servidores. Prevenimos cualquier tipo de ataque que se pueda llegar a desarrollar. Eliminamos las configuraciones innecesarias, y tenemos siempre presente la seguridad.

En 000webhost nos encargamos de la seguridad para que tú puedas dedicarte 100% a tu proyecto en WordPress. Habran usuarios que decidirán instalar plugins de seguridad de WordPress, pero este no es el caso en la mayoría de los casos. Nosotros nos encargamos todo.

Sabemos que existe una gran cantidad de plugins y temas de WordPress. Y tú tienes el derecho de escoger como personalizar tu sitio nosotros no ofrecemos ningún tipo de restricción.

Te permitimos instalar los plugins y las plantillas que necesites sin ningún tipo de restricción o característica especial. Utiliza el o los que más te convengan en nuestro hosting WordPress gratis.

Dada la cantidad de plugins y temas que existen en el mercado, y a la gran cantidad de desarrolladores WordPress no somos capaces de ofrecer soporte técnico por a un tema o plugin en específico. Lo mejor es que consultes con los desarrolladores de dicho plugin o tema.

  • php
  • my sql
  • intel
  • cloudlinux
  • nginx
  • cloudflare
  • wordpress
  • Soporte en vivo 24/7
  • Constructor de Página Facil de Usar
  • Velocidad optimizada para Wordpress 2X
  • Powerful Control Panel
  • Garantía de devolución del dinero por 30 días
¡Por tiempo limitado!
$ 1
95
/mes
$11.97
$5.85 por 3 meses
Ahorra 51%
Empieza YA