image description

Constructor de Sitios Gratis

Crea tu sitio sin conocimientos de diseño o programación ¡en minutos! Fácil y completamente gratis ¡creador de sitios ZYRO!

Es Fácil, Rápido & 100% Gratis

Sitios hospedados ¡para 19,106,787 usuarios en el mundo!

Asombroso Creador de Sitios Fácil y Gratuito

Te recomendamos el creador de sitios gratis Zyro que tiene cientos de plantillas. Con esta herramienta ¡hasta tu abuelita puede crear sitios web atractivos y funcionales con calidad PROFESIONAL! Solo debes escoger una plantilla, arrastrar y soltar el texto u otros elementos y hacer clic en Publicar. ¡Listo! No debes tener conocimientos técnicos, de diseño ni de programación. Solo necesitarás hacer clic, arrastrar y soltar. Con la tecnología de 000webhost, automáticamente tu sitio web coontará con espacio de hosting gratis y una dirección de internet privada, con dominio o subdominio gratis. Puedes administrar y actualizar tu sitio web con pocos clics, usar el Cpanel de 000webhost o el panel de configuración del creador de sitios gratis, u optar por el área de administración de sitios.

También puedes crear tus sitios, un blog o tu eCommerce con nuestro instalador de 1 solo clic. ¡WordPress, Joomla, Drupal y muchos CMS más al alcance de tus manos!

image description

Sitios adaptados para móviles

Hoy en día los sitios web orientados a web móvil son una opción fundamental. Google calificó la optimización de web móvil como un factor prioritario para un mejor resultado en el posicionamiento en Google.

image description

Super fácil & ultra rápido

Hacer clic, arrastrar & soltar es todo lo que necesitas saber! Con 000webhost.com construir tu sitio web usando el constructor de sitios web es tan fácil que incluso los niños pueden hacerlo! Trabaja como un principiante; crea como un profesional! No necesitas programar, diseñar o aprender a programar en ningún lenguaje. Todo lo que necesitas es escoger una hermosa & gratuita plantilla web, añadir tu texto y publicar tu sitio web!

image description

Cientos de plantillas de sitios gratis

Cientos de hermosas plantillas web gratis diseñadas por profesionales especialmente para tí. Cada plantilla web fue hecha a mano, optimizada para SEO y bajo tendencias modernas de Internet

¡Empieza!
image description

Pensado para SEO

Usando nuestro constructor de sitios gratuito puede estar seguro de que su sitio web estará listado en las búsquedas de Google, Yahoo, Bing y otros motores de búsqueda. Puedes editar fácilmente la mayoría de los metas orientados a SEO como títulos de página descripciones, palabras clave y más.

image description

Grandes opciones, ¡sin preocupación!

Con solo un clic tu sitio web se convertirá en socio de Google Adsense y empezará a ganar dinero de Google. Un clic más y tu sitio estará dentro de Google Analytics para monitorear y analizar a tus visitantes. Videos en Youtube, canciones en MP3, Mapas de Google o una galería de fotos- todo tan solo arrastrando & soltando acciones sin ninguna preocupación acerca de las cosas técnicas detrás de todo esto.

image description

¡Se social!

Anima a tus visitantes a dar like y compartir información de ti, tus productos o servicios a través de las más populares redes sociales como Facebook, Google+, o Twitter. Usa nuestro constructor de sitios gratuitos para añadir cualquier botón social a tu sitio. Todo es posible usando únicamente el constructor de sitios gratuito de 000webhost.com

¡Empieza!
descripción de la imagen

PT. Brawijata Perkasa

descripción de la imagen

Coco Carbon

descripción de la imagen

Fathan Moebina

descripción de la imagen

Ijabah Wisata

descripción de la imagen

PT. Balanta Budi Prima

descripción de la imagen

Jaya Mandiri Indotech

descripción de la imagen

Indotraining

descripción de la imagen

Integritas

descripción de la imagen

Kakao Indonesia

descripción de la imagen

PT. Noher

descripción de la imagen

PT. Rizkatama Gemilang

descripción de la imagen

Sugarba Consulting

Preguntas frecuentes sobre el constructor de sitios web.

Estas con las respuestas a las preguntas frecuentas sobre el constructor del sitio web.

El construir un sitio web te permite llegar a millones de personas, quizas al inicio no se vea como algo muy grande pero tienes muchas posibilidades.

Si tienes una empresa pequeña puedes hacer más conocida tu marca, si eres un fotografía o un diseñador podrás mostrarle tu portafolio de trabajo al mundo.

Crear tu sitio web te brinda muchas oportunidades de negocio tanto a tu negocio físico como a tu negocio en línea.

Sí lo puedes hacer, de hecho es muy sencillo.

Puedes crear un blog o puedes hacer que una parte de tu sitio web sea un blog. Nosotros hacemos sencilla la construcción de los mismos. Lo único que necesitas es agregar tu propio contenido.

000webhost es un proyecto apoyado por Hostinger y esto permite que nuestros servicios sean gratuitos. Nos hemos convertido en el hosting web gratuito más popular gracias al apoyo de Hostinger.

Esta es nuestro manera de ayudar a las personas a colocar sus ideas en Internet.

Es muy sencillo de utilizar, y lo mejor es que no requiere de conocimientos técnicos. Cualquiera puede realizar un sitio web.

Nuestros constructor de sitios cuenta con muchas plantillas sencillas de editar, que simplemente arrastrando los elementos te permite configurarlas a tu gusto y necesidad.

Lo hemos hecho de esta forma para asegurarnos que cualquier persona del mundo pueda construir su propio sitio web.

Puedes tener montado y optimizado tu sitio web, con tu contenido, con poco menos de una hora. Lo más dificil sera elegir tu plantilla favorita.

Yes you can! It’s incredibly easy too! At any point in your websites lifespan, you can make changes effortlessly.

When you want to change something on your website, all you need to do is log into your account, go to the website management section and use our builder to make your changes. The changes will take place as soon as you save them.

You can also make individual changes for different kinds of displays. Easily adjust the way your site looks on a mobile device or tablet display!

Claro que sí, nuestros constructor de sitios web permite hacer integraciones con carritos de compras. Por eso es que con nosotros podrás contruir tu sitio web y tu tienda de ecommerce con las funcionalidades que necesitas permitiendote tener otra fuente de ingresos.

Claro que sí. Puedes agregar videos a tu sitio web sin problemas. Puedes configurar el tamaño del video y otros factores sin enredos.

  • php
  • my sql
  • intel
  • cloudlinux
  • nginx
  • cloudflare
  • wordpress
  • Soporte en vivo 24/7
  • Constructor de Página Facil de Usar
  • Velocidad optimizada para Wordpress 2X
  • Powerful Control Panel
  • Garantía de devolución del dinero por 30 días
¡Por tiempo limitado!
$ 1
95
/mes
$11.97
$5.85 por 3 meses
Ahorra 51%
Empieza YA