Powered by Hostinger cloud
image description

Hosting Web con cPanel gratis

¡Manéjalo fácilmente! Herramientas flexibles de cPanel para el mejor desempeño.

Hosting Gratis con Panel de Control cPanel

Controla tu sitio usando el panel de control cPanel gratis y herramientas administrativas especiales. Ofrecemos una característica única que nadie más te dará gratis - cuenta de hosting gratis con panel de control cPanel. La administración del hosting basada en el estilo de cPanel es de las más populares entre proveedores de hosting, y la obtendrás ¡totalmente gratis! cPanel (o solo Control Panel) es un panel de control gráfico basado en web, diseñado para hacer la administración de sitios fácil. Nuestro cPanel maneja todos los aspectos de la administración de sitios con su propia interfaz.

Características del Hosting Gratis con Cpanel

Regístrate Gratis
Espacio de Disco
1000 MB
Ancho de Banda
10000 MB = 10 GB!
Email Forwarders
5
Websites
2
Cuentas FTP
2
Bases de Datos MySQL
2

Preferencias

 
Asistente de Introducción
Base de Conocimiento
Cambiar Tema de Cpanel
Cambiar Idioma

Administración de Correo

 
Añadir / Eliminar Cuentas Email
Acceso Webmail
Inbuilt Protección Spam
Email Forwarders
Email Auto Responders
Filtros Email
Posibilidad Camiar Entrada MX

Administración Archivos

Regístrate Gratis
Backups
Asistente Backups
Administrador de Archivos Online
Uso de Espacio de Disco
Añadir / Eliminar Cuentas FTP
Control de sesiones FTP

Seguridad

 
Directorios Protegidos Contraseña
Administrador de IPs
Protección HotLink
Protección Leech

Bases de Datos

 
Administrador MySQL
Asistente MySQL
phpMyAdmin

Software / Servicios

Regístrate Gratis
Ver Configuración PHP
Autoinstalador Fantastico

Herramientas Avanzadas

 
Administrador Imágenes
Administrador Index
Tareas Cron
Herramientas Network

Aquí hay más información sobre las características gratuitas del Cpanel

Base de Conocimiento y Tutoriales

Serás un profesional en tiempo record con la base de conocimiento del CPanel y tutoriales. Estos tutoriales de permitirán aprender fácilmente los trucos básicos y avanzados de los web masters.

Cuentas Email

En esta área, puedes administrar las cuentas de email asociadas con tu(s) dominio(s). Selecciona el dominio del email que desees administrar de la lista desplegable en la parte superior de esta página.

Webmail

El Webmail te permite revisar tu email desde el navegador, a diferencia de las aplicaciones de escritorio como Outlook Expess o Thunderbird. Esto significa que puedes revisar tu email desde cualquier navegador. Por favor, asegúrate de cerrar la sesión en computadores públicos para que otras personas no puedan leer tu correo.

Control Spam Inbuilt

El Control de Spam es un sistema de filtrado de emails automatizado que intenta identificar mensajes de spam basado en el contenido de las cabeceras y el cuerpo del mensaje en todos nuestros servidores.

Email Forwarders

Los Forwarders te permiten enviar una copia de todos tus correos desde una dirección de email a otra. Por ejemplo, si tienes dos cuentas de email joe@dominio.com y joseph@dominio.com, puedes reenviar joe@dominoi.com a joseph@dominio.com para que no necesites revisar ambas cuentas.

Email Auto Responders

Puedes usar auto-respondedores para enviar un mensaje de respuesta automáticamente a quien sea que te envíe un email a una determinada cuenta. Esto puede ser muy útil para temporadas de vacaciones o al no estar disponible, o también, si tienes algún mensaje genérico para algún email de soporte.

Mantenimiento de Entradas MX

Puede utilizar la función de Mantenimiento entradas MX para cambiar donde el correo electrónico de un dominio se entrega. Esto te permite tener el correo electrónico de un dominio a otro dominio entregado. Cambiando su entrada MX cambiará el registro DNS MX para su sitio.

Backups

Las copias de seguridad te permiten tener respaldo de la totalidad de su sitio web (su directorio raíz, bases de datos, etc.).

Ver Uso Espacio

El Visor de Uso de Disco del Cpanel te permite ver donde se encuentran los archivos que ocupan más espacio en el sitio. Puedes usar el visor para revisar todos los archivos del sitio y saber cuánto ocupa cada uno.

Administrador FTP

Te permite acceder a los archivos de tu sitio web a través de un protocolo llamado FTP. Necesitarás de un cliente FTP para acceder a los archivos.

Protección de Directorios con Contraseña

Esta opción te permitirá usar un usuario y contraseña para acceder a un directorio del sitio web. Esto puede ser muy útil cuando necesitas restringir el acceso a algunas partes de tu sitio.

Administrador de IPs

Esta prestación te permitirá bloquear un rango de direcciones IP para evitar que accedan al sitio. Puedes incluso ingresar un nombre de dominio completo, y el Administrador de Denegación de IP intentará resolverlo a una dirección IP por ti.

Protección HotLink

La protección HotLink previene que otros sitios web enlacen a archivos del tuyo. Otros sitio aún podrá enlazar a archivos que no hayas especificado abajo (Ej. Archivos HTML).

Protección Leech

La protección Leech te permite evitar que tus usuarios den públicamente o publiquen su contraseña en una zona restringida de tu sitio. Esta prestación volverá a dirigir (y suspender si se selecciona) las cuentas que han sido comprometidas a una dirección URL de tu elección.

Extensiones PHP e Instalador de Paquetes de Aplicaciones

Colecciones de las mejores funciones PHP y librerías que te permitirán realizar tareas en PHP

Administración MySQL

El Administrador MySQL te permite crear/eliminar bases de datos , añadir/eliminar usuarios.

phpMyAdmin

Es un programa de código abierto para administrar bases de datos MySQL.

Herramientas de Imagen

El Administrador de Imágenes te permite ver y modificar imágenes en tu cuenta. Puedes cambiar el tamaño, convertir el tipo o solo ver tus imágenes con el Administrador de Imágenes.

Administrador Index

El Administrador de Indexación te permite personalizar cómo se ve un directorio en la web. Puedes seleccionar el estilo por defecto, sin índices, o dos tipos de indexado

Tareas Cron

Las tareas programadas te permiten automatizar ciertos comandos o scripts en tu sitio. Puedes ejecutar un comando o script en cierto momento del día, semana, etc. Por ejemplo, podrías crear uno para eliminar archivos temporales cada semana para que tu espacio en disco no sea usado por esos archivos.

Herramientas Network

Permite a un usuario encontrar información sobre cualquier dominio, o trazar la ruta desde el servidor donde está el sitio hasta la computadora que accede mediante Cpanel. La información sobre el dominio puede ayudar a verificar que sus DNS estén configurados correctamente y encontrarás información de tu IP y tus DNS.
Por favor comparte & Dale Me gusta a este sitio! Eso nos motiva para mejorar nuestro desarrollo & mejores características gratuitas!

Sitios hospedados ¡para 14,940,742 usuarios en el mundo!

  • php
  • my sql
  • intel
  • cloudlinux
  • nginx
  • cloudflare
  • wordpress