Reglas del Foro (leer antes de postear)

Hola a Todos,

Por favor permitanos agradecerles haber ingresado a la comunidad de 000webhost.com!. Para hacer esta comunidad aún mejor, tenemos algunas reglas simples a seguir. Estas reglas fueron creadas para hacer la experiencia de cada uno más divertida y cómoda.

Todos los miembros deben seguir y respetar estas reglas, incluyendo miembros normales, moderadores y administradores.

Reglas del Foro Generales

  1. Por favor respete la reglas del foro y a los miembros de la comunidad. No respetar a otros miembros provocará una advertencia o incluso un baneo.

  2. Los miembros que desobedezcan las reglas del foro serán advertidos o baneados dependiendo de lo que los moderadores o administradores consideren apropiado.

  3. No envies mensajes privados (PM) a Administradores o Moderadores, a menos que específicamente te lo hayan pedido algun moderador o administrador. Por favor, escribe las cuestiones en el foro.

  4. Sólo está permitido tener/registrar una única cuenta en este foro. Si registras múltiples cuentas dará lugar a que todas las cuentas sean baneadas.

  5. Las reglas del foro pueden ser cambiadas y/o actualizadas en cualquier momento. Estos cambios aparecerán aquí y es Usted el responsable de estar al tanto de éstas.

Reglas Para Escribir

  1. Antes de escribir CUALQUIER hilo/mensaje, por favor usa la búsqueda del foro para encontrar respuestas a tus preguntas. Es muy probable que tus preguntas hayan sido respondidas anteriormente.
    Aquel miembro que escriba cuestiones que hayan recibido respuesta ya, serán baneados, y con un segundo mensaje preguntando alguna cuestión ya respondida antes en el foro conseguirán que su cuenta sea baneada. Todos los miembros, los cuales participen en estos hilos, serán baneados también (incluyendo administradores y moderadores). Los moderadores deberían borrar estos hilos.Updated on 2008-06-22 En el Spanish foro actualizado el 28-septiembre-2011.

  2. Todos los mensajes deben ser enviados al foro relevante. Los mensajes que se envien a otros foros serán borrados/removidos.

  3. Los títulos de los mensajes deben ser descriptivos. Por ejemplo, un buen título es “Acerca de La configuración del Servidor Correo”, y un título inapropiado sería “Ayudenme”. Los mensajes con títulos no descriptivos serán eliminados sin explicación alguna.

  4. En los títulos y en contenido de de los mensajes no esta permitido ‘gritar’ o escribir en MAYÚSCULAS. No envie mensajes como “Por favor AYUDENME!!!”. Estos mensajes serán eliminados.

  5. No re-envie las mismas preguntas en diferentes categorías. Los mensajes repetidos en más de un foro provocarán una advertencia (o posterior baneado).

  6. EL contenido de los mensajes no debe ser explícito, ofensivo o chocante, a menos que sean enviados en un sentido educacional. (ni ser spam publicitario de ningún tipo).

  7. Enviar mensajes acerca de correos de confirmación de cuenta no está permitido. Por favor póngace en contacto con el equipo de soporte si usted no recibió el correo de confirmación de la cuenta.

  8. Enviar mensajes acerca de páginas web a las que no logra acceder no esta permitido. Si usted cree que sitio esta inactivo, por favor contacte al equipo de soporte.

  9. Todos los mensajes en este subforo deben estar en español, los mensajes en otros idiomas serán eliminados, por favor utilice el subforo del idioma correspondiente en caso de que este exista, de lo contrario, deberá enviar los mensajes en inglés en un foro no común.

  10. No se permite promocionar, invitar, ofrecer, etc. otras compañias de hosting que no pertenezcan o este autorizadas por 000webhost, ni por MP u otros medios, (será baneado sin excusas)

Reglas de los Mensajes Privados

  1. No esta permitido mandar mensajes privados para obtener ayuda a ningun miembro del grupo de moderadores/administradores. Por favor escriba todos sus preguntas en el foro, o use el formulario de soporte (en el panel de control). Mandar este tipo de mensajes a los administradores via privado provocará una advertencia y posible baneo.

Sistema de Advertencias

  1. Todos los Miembros (incluyendo administradores y moderadores) recibirán una advertencia después de violar CUALQUIERA de las reglas de arriba. 3 advertencias provocarán un baneo automático de la cuenta.

Muchas Gracias,
Equipo de 000webhost.com