Instalación Prestashop 1.7 desde el asistente

Una vez subidos los files de Prestashop 1.7 al 000WebHost y comenzar la instalación desde el propio asistente de Prestashop, da un fallo en el último paso “Instalación de la tienda”.

¿Hay alguna forma de solucionarlo? Editando algún file, cambiando alguna configuración (versiones de phpMyAdmin, PHP del servidor, etc.)?

En mi caso, el error es el siguiente:

1: Array ( [type] => 2 [message] => file_put_contents(/storage/ssd3/965/5708965/public_html/app/logs/prod_20180523_installation.log): failed to open stream: Disk quota exceeded [file] => /storage/ssd3/965/5708965/public_html/classes/log/FileLogger.php [line] => 43 )

Estoy desde Mac, y he probado desde Safari y desde Chrome, por si pudiera ser algún error bobo.

Gracias de antemano!

al parecer el tamaño de la instalación excede la capacidad del disco actualmente, verifica el espacio en disco que tienes disponible y si es posible realiza una instalación de nuevo en el disco limpio.

1 Like

Gracias Joffre! el disco está “virgen” puesto que esta es la primera actividad que se hace en él. Por otro lado, los indicadores de disco están así:

  • Disk Space Quota (1000 MB) al 20,07%
  • Inode Usage Quota (20 000) al 100%

Entiendo que el Inode se vaya actualizando a cero con cada descanso, y que mañana pueda continuar la labor.

Por otro lado, me tranquilizaría saber que se puede instalar y ser operativo un Prestashop 1.7 en el servidor gratuito.

gracias de nuevo!

Lamentablemente el consumo de recursos de prestashop no es soportado por la version gratuita del hosting, para mayor informacion chequea este post Prestashop 1.7 error 500

espero te sea de utilidad.

:venezuela::eyeglasses:

1 Like

Gracias!! muchas gracias.

1 Like