He pagado y nadie sabe nada

Buenas, resulta que yo trabajo con 000webhost principalmente, pero también tengo una cuenta en hostinger que había creado mucho antes que 000webhost y que tenía abandonada por lo mal que trabaja, por lo menos la cuenta gratuita. A finales de noviembre, concretamente el 26, cuando trabajaba con 000webhost desde la página principal me salió una publicidad donde anunciaban una oferta de 12 euros para trabajar con un espacio hostinger durante tres o seis meses, así que lo adquirí, pagué y no me llegó nada…(solo se que la transacción se llevó a cabo porque está reflejado en los movimientos de la cuenta asociada a la tarjeta) le resté importancia porque el desarrollo web principalmente lo hago por tema de estudios, de momento no me dedico profesionalmente a esto, pero reciente me salió un trabajillo y cuando he querido usar esta cuenta de hostinger (la que he pagado) he visto que ni en hostinger y ni en esta portal 000webhost saben nada de lo que he contratado… cómo es posible? esto es totalmente fraudulento!!! Hay algún correo para contactar directamente con esta peña de 000webhost?

Hola, si compró hosting premium en Hostinger, las cuentas son independientes. Si está buscando hacer uso del alojamiento premium, inicie sesión usando el correo electrónico y la contraseña que eligió durante la compra en https://hostinger.com.

Si desea que sus sitios 000webhost se muevan a un alojamiento premium, use el chat en vivo de Hostinger para pedirles que muevan su cuenta. Si desea reembolsar la compra, use el chat en vivo de Hostinger y le brindarán las opciones para hacerlo.

1 Like

Era eso, por lo que me contó el soporte de hostinger que accedía al dominio incorrecto, hostinger.es y tenía que hacerlo por el .com . Pero no deja de ser raro que la misma cuenta funcione en ambos dominios ¿?
Gracias y cierro el hilo.