Detalles de la conexion en msql?

Hola amigos. No he podido hacer la conexión desde el MSQL que debe aportar el CPanel, ¿Alguien sabe dónde escontrar el dato donde debe ir el “localhost” para la configuración de la BD?

@manoluis2017
Estoy un poco confundido, ¿puedes reformular o explicar tu problema un poco más?

Gracias por contestar Akh. En la conexión a la BD, se necesitan, además del nombre de la BD, tres datos más: localhost, usuario y Contraseña de usuario. Mi problema es que no encuentro el dato que debería dar 000webhost para el lugar donde va localhost.
En otras palabras, ofrecen Detalles para la conexión FTP, pero no así para la conexión Mysql. ¿Dónde se consigue ese dato?

@manoluis2017 Veo que necesita detalles relacionados con la base de datos,

  1. Inicie sesión en su cuenta de 000webhost.
  2. Luego vaya a “Administrar base de datos”/ “Manage Database”.
  3. Ahora presiona “Crear”/“Create”, listo … Los datos relacionados con la base de datos deberían estar disponibles para ti.

Hola de nuevo Akh. Voy a tratar de ser más explícito.
En mi programa tengo un archivo en PHP que hace la conexión con la BD, como este que está abajo.
Los datos que tu me haces referencia son esos tres, más el nombre de la BD, que está más abajo. Son exactamente los que me da el CPANEL, pero no hace la conexión, ¿Dónde estará el error?

<? function conecta() { //Conexion con la base $bd= mysql_connect("localhost ","id3770434_manoluis","040490"); if(!$bd) die("

****ERROR AL CONECTAR A phpMyAdmin.....:".mysql_errno()); //selección de la base de datos con la que vamos a trabajar if(!mysql_select_db("id3700434_edu")) die("

****ERROR AL SELECIONAR.....

".mysql_errno()); return $bd; } ?>

@manoluis2017 ¿Qué error estás obteniendo mientras lo ejecutas?

También veo que está usando la función obsoleta “mysql” … por lo que debe usar “php versión 5.6 o inferior”,
Vaya a “Configuración” >> “General” >> “Versión Php 5.6”, realice los cambios sugeridos y vuelva a intentarlo.

El error que se obtiene es que no se conecta con la BD. No hace la conexión.
Ya he intentado con el código msqli y no me ha dado resultado.
Creo que el problema está en el primer código de msql_conect, es decir, éste: mysql_connect("localhost ". Creo que no es “localhost” lo que va aquí. ¿Tú qué opinas?

@manoluis2017 ¿Puedo tener un enlace a su sitio web?

https://app-1522362829.000webhostapp.com/#

¿Alguien puede ayudarme? No sé cuál es el host de MSQL.
Tengo el siguiente código de conexión:

<?php function conecta() { //Conexion con la base $bd=mysql_connect("localhost","id5212320_luis","aleluyavamos"); if(!$bd) die("

****ERROR AL CONECTAR A phpMyAdmin.....:".mysql_errno()); //selección de la base de datos con la que vamos a trabajar if(!mysql_select_db("id5212320_datos")) die("

****ERROR AL SELECIONAR.....

".mysql_errno()); return $bd; } ?>

Este código lo combino con la versión 5.6 de PHP en el Cpanel de 000WEBHOST.
La URL a mi sitio es: https://app-1522362829.000webhostapp.com/
Necesito ayuda por favor. Alguien que haya tenido ese problema, podría decirme cómo lo resolvió?
Gracias de antemano.