Aparece el mensaje "Your domain is not yet pointing to our servers..."

Una de las cuestiones que más se plantea en esta sección del foro se refiere al siguiente mensaje:

“Your domain is not yet pointing to our servers, so services such as FTP, Website Builder or File Manager may not work. You need to update nameservers to ns01.000webhost.com, ns02.000webhost.com for your domain. This warning will be removed once your domain will start resolving to our servers (24-48 hours after the nameserver update).”

Este mensaje indica que el dominio con el que has creado tu cuenta en 000webhost, no tiene bien configurado los registros DNS y hasta que estos registros no estén bien configurados con los datos de las nameservers de 000webhost (ns01.000webhost.com y ns02.000webhost.com) seguirá apareciendo este mensaje.

Para solucionar el problema, debes ir donde has comprado/registrado tu dominio y en el apartado de configuración poner como DNS los de 000webhost (ns01.000webhost.com y ns02.000webhost.com), o (un o exclusivo) configurar un dominio tipo A para que apunte a la IP que se da en el apartado “View Account Details” de tu panel de control.

La mayor parte de usuarios llegan a este problema porque a la hora de crear su cuenta, en el formulario rellenan la casilla o campo equivocado. Vemos el formulario de creación de sitios de 000webhost que es el siguiente:

El primer campo “I want to host my own domain” (yo quiero utilizar mi propio dominio) es para aquellos usuarios que antes de llegar a 000webhost han comprado/registrado su dominio en una empresa dedicada a esto. 000webhost no es una empresa o registrador de dominios.

Si no tienes todavía un dominio comprado/registrado por ti mismo en un agente oficial de dominios, deberás rellenar la segunda casilla, la que se indica como “or, I will choose your free subdomain(recomended)” (o, yo elijo usar una de tus subdominios gratuitos - recomendado).

En el habitual caso de que hayas rellenado la primera opción por error, una forma de solucionarlo es crear un nuevo sitio usando el botón “Create New” que aparece en el “Members Area”, mover todos tus ficheros/carpetas del anterior sitio al nuevo, mover (si las has creado) tus bases de datos al nuevo sitio y después de asegurarte de que está todo correcto, eliminar la cuenta anterior entrando el panel de control de la cuenta a eliminar y usando la opción “Cancel/Delete Account” que aparece a la última fila.

1 Like

"debes ir donde has comprado/registrado tu dominio "
Esta es la parte que no entiendo, esto no me queda bien claro.
Donde esta este lugar tan mencionado??:confused:, me pueden mandar un link de ese lugar?

Hola,

Ya he comentado en el mensaje que 000webhost no es un agente registrador de dominios, por lo que no puedes comprar/registrar un dominio en 000webhost.

Cuando indico que “debes ir donde has comprado/registrado tu dominio” me refiero a la web del agente registrador de dominios, si es que antes de llegar aqui has comprado/registrado un dominio. Si esto no es así, en el formulario de la imagen deberás optar por la segunda opción, usar un subdominio de los que ofrece 000webhost.

Hola. Como estan?

Para los que se registraron via NIC.ar

bueno ,
http://www.identidad20.com.ar/2010/11/usar-dominio-comar-en-000webhost.html

En esa página explican como hacer lo que tienes que hacer.
Con una salvedad. No utilicen la direccion que muestra en la página, chequen la direccón que aparece en VIEW ACCOUNT DETAILS de su propia cuenta.

Hola, espero me puedan ayudar a resolver mi problema:

Mi nuevo sitio alojado aquí en 000webhost, no funciona. Al entrar al panel de control, efectivamente me marca el error aquí tratado, pero al ir a donde tengo registrado el domino, no solo ya tiene las direcciones dns puestas, sino que además, cuando de todas maneras trato de cambiarlas por las que me han dado en el panel de control, me salen los siguientes dos errores:

*[COLOR=“Red”]No es posible cambiar su dominio a los DNS:

** Porque los servidores DNS no tienen su dominio configurado y no resuelven a una dirección IP.
Para resolver este problema necesita contactar al proveedor dueño de estos servidores de DNS y pedirle que agregue resolución autoritativa para su dominio de Internet.

** Por el momento los siguientes servidores de DNS parecen estar ocupados o saturados ya que no están respondiendo para su dominio.
Puede intentar nuevamente dando clic en el botón.
Si el problema persiste contacte al dueño de estos servidores para que lo resuelva. *
[/COLOR]*

Básicamente mi problema aquí es que 000webserver culpa a mi proveedor de dominio, y mi proveedor de dominio culpa a 000webhost.

Lo raro del asunto es que puedo entrar usando el Filezila, y no solo eso, puedo subir y borrar archivos dentro del servidor cuando el error dice que no debería poderse.

¿Alguna explicación para esto?

Me pasa lo mismo que Jaden. YA tengo y me aparecen esas 2 direcciones DNS. QUe hago?

Bueno,

Para empezar vendría bien saber cuales son los nombres de los dominios afectados y cuales son los agentes registradores que dan estos errores.

Por otro lado, si estáis intentandolo con un dominio com.ar, observar que los datos que aparecen en el blog al que hace referencia lionel, me refiero a las IPs de ns01.000webhost.com y ns02.000webhost.com, pueden que hayan cambiado. Las actuales las podéis comprobar en vuestro panel de control, bajo el icono “View Account Details”.

Por otro lado también vendría bien saber si esto ocurre con nuevos dominios, o son dominios que ya utilizabáis aqui. Sobre que puedes entrar con Filezilla, es posible si estás usando la IP o el subdominio de 000webhost.

Ya utilizaba el dominio, y tengo esos mismos 2 DNS en mi panel de control. LA web aparece como caida, tampoco puedo acceder por proxy, pero me aparece ese cartel del titulo del thread en mi paneld e control

@nachoakd
Reitero mi petición de información:
¿Cual es el dominio afectado?
¿Cual es el agente registrador de dominio?

hola,
a mi me pasa lo mismo que a nacho y jaden.
en mi caso el dominio lanuovacasa.com.ar no puedo entrar ni desde el explorador ni desde el ftp, y en el panel me aparece el mensaje "Your domain is not yet pointing to our servers…"
el dominio esta en argentina y en nic los dns me aparecen bien

Servidores DNS:

DNS Primario:
Nombre:ns01.000webhost.com
Dirección IP:
DNS Secundario:
Nombre:ns02.000webhost.com
Dirección IP:

Necesito cambiarlos nuevamente?

Gente ya solucione mi problema les cuento como hice,

cuando copie de nic.ar y pegue el texto anterior me di cuenta que no tenia las ip de los dns.

primero entre a informacion de cuenta y copie las ips de los dns.
fui a delegar nuevamente mi dominio y puse las ips correspondiente a cada nombre que antes no tenia.

todo anduvo inmediatamente.

Muchas Gracias

@Maxi,

Gracias por volver a compartir la solución con el resto de usuarios.

Hola, como va?
che tengo el mismo problema q tuviste vos con nic.ar
cuando actualizo los dns no me muestra las IPs.
como hiciste exactamente?
sino decime tu dominio asi uso el mismo ISP pq hay unalista larga de 000webhost y no se bien cual de ellos va.
Gracias!

Hola,

Puedes consultar la información que se da en preguntas frecuentes de esta misma sección en español.

Las IP de los nameservers las puedes consultar entrando en el CPanel de tu cuenta en 000webhost, en la sección “View Account Details”.

Sisi, ya se cuales son los dns de 000webhost y todo.
solo que en nic.ar se confunde un poco pq hay muchos ISP 000Webhost registrados, y estuve probando pero no di con uno que me tenga las IPs, solo los nombres DNS.
Por eso quiero que este señor me conteste como lo soluciono el.
Gracias.

listo al final habia q usar ISP Extranjera 000webhost.com ARG de toda la lista de parecidas, y ahi despues de 48hs agarró.
gracias!

tengo registrado un dominio.es con STRATO y queria que apuntaran hacia los servidores de 0000webhost donde tengo el hosting.

El problema es que en la configuracion de DNS de STRATO no permite cambiar de nombre a los servers y solo permite ingresar una IP en el regsitro A-record. ¿cual pongo?

Saludos

Hola,

El dato de la IP del registro tipo A lo puedes ver entrando en Members Area -> CPanel de tu sitio -> “View Account details” y en la línea que aparece entre las dos primeras tablas y pone:
You can also point your domain (“A” DNS record) to IP: X.X.X.X

d3iti pongo la website ip address(la puse anoche), y cuando accedo a mi web me sale:

“to report abuse click here”

Lo siento, me he equivocado.

Es un poco más arriba, justo encima de esta tabla, donde pone:
You can also point your domain (“A” DNS record) to IP: X.X.X.X